Compra y venta de Antigüedades en Barcelona

Antigüedades

Si estás buscando una empresa de antigüedades en Barcelona para poder comprar o vender una obra de arte, en Compra Venta de Antigüedades en Barcelona Bernat Simó disponemos una gran variedad de productos de diferentes estilos y épocas para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Qué ofrecemos

Te proporcionamos una amplia experiencia en el mercado y nos dedicamos a la compra y venta de antigüedades y obras de arte en Barcelona. Además, trabajamos por vocación y ofrecemos un servicio de compra de obras y objetos antiguos.

Somos una empresa consolidada que acumula más de 30 años de experiencia y que busca satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Además, contamos con una gran infraestructura que nos permite atenderte de forma individual y personalizando en todo momento nuestra atención. 

Por otro lado, también nos dedicamos a asesorar a cada persona que tenga interés en vender herencias, así como colecciones privadas, enseres antiguos de sus pisos o cualquier otro objeto relacionado con el mundo del arte y las antigüedades.

Contamos con un servicio de atención al cliente eficiente y con un servicio de gestión ágil que nos permite realizar compras directas de los objetos que desea cada cliente. Trabajamos teniendo en cuenta la demanda y adaptándonos a las peticiones de cada cliente. Además, realizamos visitas sin ningún tipo de compromiso para conseguir una mayor satisfacción de cada cliente.

Nos interesa un abanico muy amplio de objetos que van desde la pintura antigua, obras gráficas, esculturas, cerámicas y porcelana, bargueños y el arte decorativo en general.

Si estás realmente convencido y deseas apostar por la compra y venta de antigüedades, contacta con nosotros o ven a visitarnos en Barcelona. Te atenderemos con la mayor brevedad de la mano de un equipo de profesionales.

Ofrecemos un servicio de compra de obras y objetos antiguos, ¡ven a conocernos!

© 2020 Bernat Simó Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital